Escudo de la Hermandad

El Escudo de nuestra Hermandad representa la Santa Cruz cuya base integra el ancla marinera. La cruz se encuentra cruzada en su intersección por dos palmas y rodeada por una corona de espinas. La parte superior de la cruz queda rematada por una llama de fuego como cantonera. El fondo del escudo es de color burdeos, la cruz es de color blanca, la corona de espinas marrón y las palmas de color amarillo. El escudo de la capa se representa, no obstante, bordado en blanco sobre óvalo color burdeos.

El Hábito de la Hermandad

El Hábito de nuestra Hermandad se compone de túnica en color burdeos, cubrerostros en color burdeos rematado en la muceta con un galón de color blanco y verde.

El síngulo es tricolor enlazando cordón de color blanco, verde y burdeos, el zapato y calcetín son negros, los guantes son de color blanco.

Para los cargos y atributos se utiliza capa de color blanco con el escudo de la Hermandad en el brazo izquierdo bordado en blanco sobre fondo de color burdeos.

La Medalla de la Hermandad

La medalla está realizada en metal plateado y representa las mismas características que componen el escudo de la hermandad, es decir, la Santa Cruz cuya base integra el ancla marinera.

La medalla se encuentra enmarcada en un óvalo con volutas. El cordón que la porta es tricolor, blanco, verde y burdeos.

La Insignia de la Hermandad

La insignia de la Hermandad está realizada en metal plateado y representa las mismas características que componen el escudo y la medalla de la hermandad, es decir, la Santa Cruz cuya base integra el ancla marinera.